Inauguran área física de residentes en IMSS

627
En beneficio de 74 personas
En beneficio de 74 personas

REDACCIÓN
Pachuca

Como parte del programa de mejora de residencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el hospital general de zona con medicina familiar (HGZ/MF) número uno de Pachuca se une al cumplimiento del área especial física para residentes, siendo 74 las y los beneficiados.
Dentro de los que se encuentran 39 mujeres y 35 hombres; 47 residentes son de medicina familiar, nueve anestesiólogos, siete de medicina interna, tres de urgencias y ocho de medicina familiar para médicos generales del IMSS.
Las y los residentes contarán con una beca económica, alimentación proporcionada por el hospital y un área digna de descanso, misma que gracias a la delegación estatal cumplirá con todas las normativas de manera oportuna, informó la Elba Torres Flores, coordinadora auxiliar médica de educación en salud en el IMSS.
Es la primera vez que en la delegación Hidalgo se abre un área especial para residentes, contando con un espacio de descanso, cuartos habilitados para hombres y mujeres, así como áreas de ejercicio y estudio.
A ese evento acudió la delegada estatal María de Lourdes Osorio, quien durante la inauguración subrayó que “la creación de esta nueva área es en beneficio para todos ustedes, quienes van a tener en sus manos la mayor responsabilidad, que es la de brindar salud a la población y espero que este sea un lugar donde puedan tener esos sueños y lograr hacer mejores cosas para nuestra población derechohabiente”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios