Inauguran autocinema en Pachuca

4512
pachuca

Pachuca

La tarde de ayer fue inaugurado el primer autocinema en Pachuca, se trata de una propuesta distinta de ver cine en la capital aseguran sus creadores.
El lugar está ubicado en el bulevar Felipe Ángeles número 1207, frente a la estación Vicente Segura del Tuzobús.
Anteriormente, el lugar era ocupado para comerciar automóviles y como estacionamiento durante la Feria de San Francisco, los organizadores dicen que el lugar está completamente en regla y cuentan con los permisos necesarios.
Para tal motivo, se proyectó la cinta Vaselina, de 1978; el costo de entrada fue de 200 pesos por automóvil, sin límite de personas abordo.
Aproximadamente se contó con la presencia de 150 vehículos, en ellos se apreciaron familias y parejas, quienes se mostraron interesadas por la forma retro de ver películas.
En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, las y los asistentes se mostraron entusiasmados, pues algunos de ellos comentaron que era la primera vez que asistían a un lugar así, otros por el contrario, recordaron viejas memorias de los tiempos donde esos espacios eran más comunes.
Respecto a los precios y oferta cinematográfica, expresaron que fue una buena opción comenzar por los clásicos.

“Si quieres ver un estreno, mejor ve a un cine tradicional”,

dijeron algunos.
Por último, agradecieron a los creadores de tal espacio, pues creen con ese tipo de eventos se fomenta la unión familiar y social.

Comentarios