Inauguran CAIC en Tulantepec

904
Tulantepec

El centro tuvo una inversión de 8 millones 329 mil pesos

Pachuca.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) inauguró el Centro de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) en Santiago Tulantepec, el cual tuvo una inversión de 8 millones 329 mil pesos.

El titular de la dependencia José Meneses Arrieta y la alcaldesa Paola Jazmín Domínguez Olmedo cortaron el listón de apertura; el funcionario estatal mencionó que con esa obra se permitirá otorgar asistencia educativa a niñas y niños menores de seis años.

“Tal y como se ha trabajado en la actual administración, son realizados proyectos de mejoramiento o incremento de la infraestructura académica con áreas dignas y de calidad para que los infantes reciban una formación integral; hoy, el gobierno está beneficiando con esta construcción a cerca de 135 niños de esa localidad”, externó.

Por su parte, la edila agradeció el apoyo del Ejecutivo estatal y la coordinación con la SOPOT, así como a los beneficiarios que acatando las medidas sanitarias estuvieron presentes para recibir oficialmente esa obra.

Para ello, fueron realizadas acciones de conformación de plataforma, trabajos preliminares, construcción de cimentación, albañilería, azotea y acabados.

Así como instalación eléctrica, hidráulica, sanitaria y pluvial, colocación de muebles sanitarios, construcción de cisterna, cancelería, carpintería y herrería, obras en exteriores, instalación de juegos infantiles y cubierta de patio central.

Comentarios