Inauguran calle pavimentada en Tepeji

399
Tepeji
El alcalde del municipio Moisés Ramírez Tapia inauguró la obra

Tepeji

El alcalde de Tepeji Moisés Ramírez Tapia inauguró la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Enseñanza Técnica, en la colonia El Edén, con una inversión de un millón 274 mil 338 pesos como parte del programa Pavimentación en colonias populares y 220 beneficiarios.
En el evento estuvieron presentes el delegado auxiliar de dicha colonia Jorge Guadalupe Calzadilla, el presidente del comité de obra Arturo Chavarría Martínez, el director de Caamtroh Álvaro Rivas, el secretario general Óscar González, la síndico jurídico Erika Pérez, los regidores Luis Mendoza Miranda, Joanna Li Cruz, Silvestre Molina, Paciano Barreto, José Antonio Villeda y Sergio Olvera, así como integrantes del área de Obras Públicas.
Es la primer obra que se realiza en la nueva administración y también la primera a la que se le implementó el sistema de drenaje pluvial con tubo de 18 pulgadas para evitar daños derivados de lluvias.
El edil agradeció a la ciudadanía que lo acompañaba e indicó que: “Para nosotros debe significar uno de los muchos logros que esperamos para nuestra ciudad”; destacó que la confianza se logra solo con hechos y acciones como esa y posteriormente procedió a cortar el listón.
Actualmente están en puerta diferentes obras que se realizan en algunas calles de ese municipio, como en Gardenia y Huichapan, pertenecientes a la colonia El Carmen, el puente peatonal de San Ignacio Nopala y en la calle Constitución, ubicada en la colonia Tlaxinacalpan, entre otras.

Dato

Con una inversión total de un millón 274 mil 338 pesos como parte del programa Pavimentación en colonias populares, lo que benefició a 220 personas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios