Inauguran Carnaval Mixquiahuala 2017

1208
Carnaval
El secretario de Turismo estatal mostró su respaldo a la organización del evento

Mixquiahuala.- El embajador de Argentina en México Daniel Chuburu, junto con el secretario de Turismo estatal Eduardo Baños Gómez y el enlace del gobernador para la construcción de la política cultural del estado Olaf Hernández, acompañaron al alcalde Humberto Pacheco Miralrío a la inauguración del Carnaval Mixquiahuala 2017.
El edil indicó que se espera el arribo al municipio de entre 40 y 50 mil visitantes durante esta semana. Informó que el martes, comparsas y carros alegóricos recorrerán dos kilómetros durante el carnaval, además de que asistirá el Club Acrobático de la Ciudad de México, junto con 158 elementos de una orquesta de Puebla, quienes engalanarán el evento.
El secretario de Turismo estatal mostró su respaldo a la organización del carnaval, considerado uno de los más importantes de Hidalgo.
El embajador de Argentina Daniel Chuburu agradeció al gobierno local por la invitación y agregó que el acercamiento con el municipio se dio luego que en la colonia Morelos se ubica la galería a cielo abierto más grande de América Latina, en donde han participado alrededor de 35 muralistas argentinos durante los tres años del Encuentro de Muralistas.
Agregó que su visita a la demarcación traerá diversas actividades conjuntas con el ayuntamiento, como el intercambio de artistas.

Dato

El edil indicó que se espera el arribo al municipio de entre 40 y 50 mil visitantes durante esta semana

Comentarios