Inauguran carretera en Francisco I Madero

324
ignaguracion

Tuvo una inversión superior a 5 millones de pesos

Pachuca.-
La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) inauguró los trabajos de reconstrucción del camino municipal Bocamiño-San Juan Tepa y la pavimentación asfáltica de la calle Melchor Ocampo en Francisco I Madero, que tuvo una inversión superior a los 5 millones de pesos.
Daniel Reyes Núñez, director general de conservación de carreteras estatales de la SOPOT, encabezó la inauguración donde informó que se trata de una obra de reconstrucción integral de 2.60 kilómetros de pavimento asfáltico.
Detalló que los trabajos incluyeron terraplanes, subrasante, construcción de nueve obras de drenaje con tubo, carpeta de concreto asfaltico, señalamiento horizontal, construcción de muros de contención y construcción de cunetas, lo que representa un beneficio directo para aproximadamente 34 mil 882 habitantes de ese municipio.
Precisó que el monto de la inversión fue de 5 millones 840 mil pesos y destacó que con esa obra continúan trabajando con la directriz que impulsa el gobierno estatal de realizar obras de calidad.
“La inauguración de esta carretera municipal es una muestra más de que en la SOPOT se da solución a las necesidades que cada municipio requiere en materia de infraestructura y con ello Hidalgo crece”, refirió Reyes Núñez.
José Belém Avilés, presidente del comité de obra y beneficiario, agradeció la remodelación al señalar que era intransitable para trasladar productos, porque estaba en malas condiciones; “el que persevera alcanza, y esta carretera que ha sido un gran sueño de todos nosotros, hoy es una realidad”, puntualizó.

  • Los trabajos fueron
    de reconstrucción integral de 2.60 kilómetros de pavimento asfáltico

Comentarios