Pachuca.- Con una inversión de 4 millones de pesos, hoy inauguraron la casa de la cultura de Tezontepec de Aldama, la cual consta de 800 metros cuadrados de construcción en dos plantas y que beneficiará a más de 5 mil 500 personas.

El gobernador Omar Fayad encabezó hoy la inauguración del sitio en el que podrán realizarse actividades relacionadas con la lectura, danza, música, talleres, exposiciones, cursos y todo tipo de actividad que contribuya con el desarrollo cultural de las personas.

Durante el acto inaugural, destacaron que esa casa de la cultura tiene capacidad para recibir a 350 personas, y cuenta con baños, vestidores, seis módulos para talleres, cuatro módulos para disciplinas artísticas, así como una biblioteca y un auditorio.

“Así como es importante construir espacios culturales, también es fundamental para cualquier gobierno conservar lugares que por su historia y trascendencia tienen un valor especial y que se encuentran abiertos para el todo el público”, refirió el mandatario estatal.

Comentarios