Inauguran centro de atención oncológica en Tula

857
tula

El gobernador prometió que Hidalgo será el primer lugar nacional en abasto de medicamentos

 

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses encabezó la inauguración del centro regional oncológico de Tula, que se ubica a un costado del hospital general de esa ciudad.
Ante la presencia de funcionarios del sector salud, así como del público en general, Fayad Meneses indicó la importancia de ese centro y precisó que atenderá a cerca de 200 comunidades, dando servicio a más de 200 mil beneficiarios.
El gobernador habló también de su reciente visita sorpresa al hospital general de Tula, donde encontró diversos problemas, los cuales fueron solucionados al dar las instrucciones necesarias.
El secretario de Salud de Hidalgo Marco Escamilla Acosta comentó que ese es un proyecto que se concretó gracias a la inversión estatal, con el fin de dar una atención digna a quienes padecen cáncer.
Destacó que derivado de los altos niveles de contaminación que prevalecen en la región, aumenta la tasa de personas con cáncer, de ahí la trascendencia de poner en marcha ese centro.

Servicios

tabla

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorEscuela bilingüe
Artículo siguienteSanciona Profepa a 67 verificentros de la megalópolis
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.