Inauguran centro deportivo en Campestre

558
Inauguran centro deportivo en Campestre

Pachuca
Con el objetivo de favorecer la convivencia familiar y vecinal impulsando la cohesión social de la comunidad, en Mineral de la Reforma inauguraron un centro de acondicionamiento físico del proyecto Vive tu parque, ubicado en el fraccionamiento Campestre Villas del Álamo.

El centro incluyó la instalación de ocho equipos ejercitadores, una luminaria con energía solar, un centro de hidratación, una banca, un contenedor de basura, una placa de reglamento y un módulo de juegos infantiles.

El alcalde Raúl Camacho Baños reconoció la iniciativa de la Fundación Coca-Cola de crear esos programas haciendo equipo con el gobierno, para beneficiar a la sociedad y dotar de herramientas para mantenerse con una vida saludable y crear espacios de esparcimiento para las familias mineralreformenses.

“Hoy estamos cambiando el rostro de nuestros espacios públicos, nos da gusto ver espacios reactivados, con talleres y cursos para niños, jóvenes, los grupos de adultos mayores; esta tarde reconocemos la colaboración de Fundación Coca Cola y felicitar a los vecinos de Campestre Villas del Álamo, principales beneficiarios de este proyecto”, aseguró el edil.

Roxana Flores Alexanderson, gerente de Fundación Coca-Cola, aseguró que al trabajar bajo el esquema de colaboración “triángulo de oro”, la asociación suma esfuerzos con sus socios embotelladores, autoridades, organizaciones de la sociedad civil e iniciativa privada en conjunto con las comunidades a las que se beneficia, con lo que logran soluciones integrales.

“En Fundación Coca-Cola trabajamos con una visión integral de desarrollo sostenible, enfocándonos a implementar programas que integran los tres pilares de nuestra plataforma de bienestar compartido, con el fin de promover el crecimiento de las comunidades e impulsar cambios positivos en el estilo de vida de sus integrantes”, refirió.

Durante el evento realizaron la firma de convenio entre el alcalde Raúl Camacho y Fundación Coca-Cola para replicar ese proyecto en otro espacio del municipio.

Comentarios