Inauguran comedor comunitario en Tizayuca

162
Tizayuca

Tizayuca.- El alcalde de Tizayuca Gabriel García Rojas y la presidenta del DIF municipal Juana García Rojas realizaron el corte del listón inaugural del comedor comunitario, ubicado en la quinta sección del fraccionamiento Rancho Don Antonio.

Dicha obra se realizó con una inversión de un millón 389 mil 545.34 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2016, que beneficiará a mil 490 personas.

El alcalde dio a conocer que el comedor comunitario se suma a los 10 que ya operan en el municipio; además, se comprometió a lograr al final de este año un total de 15 espacios de alimentación que darán servicio principalmente a niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores en situación de extrema vulnerabilidad, ya que ofrecen el desayuno a cinco pesos y la comida a 10 por persona.

Gabriel García refirió que la operación de esos lugares correrá a cargo del DIF Tizayuca, que dirige Juana García, quien se preocupa por brindar una alimentación sana y balanceada a la población.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas municipal Javier Hernández Gómez dio a conocer que la obra contempla una superficie de 566.71 metros cuadrados construidos, que abarca trabajos preliminares, estructura, acabados, instalaciones, herrería, cancelería y obra exterior de dos módulos sanitarios para damas y caballeros, área de ejercicios, oficina y un salón de usos múltiples.

Dato

El alcalde Gabriel García y la presidenta del DIF municipal Juana García realizaron el corte del listón inaugural del espacio

Comentarios