Inauguran comedores comunitarios en El Carmen

284
Inauguran comedores, El Carmen

Los tres espacios atenderán problemas de desnutrición o sobrepeso

Tizayuca.-Con la finalidad de atender problemas de desnutrición o sobrepeso, principalmente en los sectores infantil, juvenil y en adultos mayores que radican en localidades con alto grado de marginación, el presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas inauguró tres comedores comunitarios.

Los complejos están asentados en los fraccionamientos Rancho Don Antonio tercera sección, así como en Villa Magna y en la colonia Felipe Reyes, perteneciente a la localidad de El Carmen.

La edificación de esos comedores comunitarios son obras integrales, ya que en su diseño se consideró el espacio para un establecimiento comercial, el cual se pretende sea una lechería, además del área de comedor y dos salones de usos múltiples.

En ese sentido, Gabriel García hizo un llamado a la población beneficiada para que le den un buen uso y servicio a los espacios recién inaugurados.

Asimismo, el edil se comprometió a continuar con obras y acciones en El Carmen, donde se presenta un mayor índice de pobreza, ya que es en esa zona del municipio en donde existen más asentamientos irregulares.

Las tres obras inauguradas se asientan en una extensión de 360 metros cuadrados cada una y con una inversión de uno millón 345 mil 465 pesos, provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social (FAIS).

Comentarios