Inauguran cuarto gimnasio al aire libre en Tula

412
tula

Tula.- El ayuntamiento de Tula puso en marcha un gimnasio más al aire libre en la antigua estación del ferrocarril, con lo que la presente administración suma cuatro espacios inaugurados para el uso de la población.

El presidente municipal Gadoth Tapia Benítez añadió que uno de los objetivos es conectar esa zona de la plazuela de la antigua estación del ferrocarril con la catedral, pasar a la Pérgola, disfrutar de las actividades del teatro al aire libre, caminar por el andador Quetzalcóatl y reconocer la zona arqueológica.

En tanto, los trabajos de colocación del gimnasio consistieron en 132 metros cuadrados de construcción, dos muros perimetrales hechos a base de cables finos tensores y un muro perimetral de acero; un muro block con acabado fino, y plancha de cemento pintada en diferentes colores con pintura para exterior, 37 metros lineales de guarnición perimetral, así como una cubierta y siete aparatos de gimnasio aportados por el Club de Leones.

El doctor homenajeado Luis Ruiz Moreno especificó que es ciudadano de Tula, aunque nacido en Zacualtipán, pero en esa ciudad ejerce su profesión en la que vio el nacimiento de muchos tulenses.

La presidenta del Club de Leones de Tula María Ogando Mouriño entregó el cuarto espacio, que en total suman inversión po un millón 400 mil pesos.

Obras

  • Los trabajos
    consistieron en 132 metros cuadrados de construcción, dos muros perimetrales hechos a base de cables finos tensores y un muro perimetral de acero

Comentarios