Inauguran delegación Taxhuadá en Mixquiahuala

1282
mixquihuala
Humberto Pacheco (centro) manifestó que siempre reconocerá a la población

Mixquiahuala

El presidente municipal de Mixquiahuala Humberto Pacheco Miralrío, en coordinación con la asociación civil Yo Amo Mixquiahuala encabezada por Jorge Candelaria Martínez, inauguró la delegación Taxhuadá.
Al acto inaugural asistieron el secretario municipal Miguel Ángel Peña y la vicepresidenta de la asociación Jajaira Aceves Calva.
Pacheco Miralrío y el presidente de Yo Amo Mixquiahuala anunciaron que de manera conjunta encabezarán distintos proyectos sociales en favor del municipio, por lo que el fin de semana se inauguró la primera etapa de la delegación Taxhuadá.
En su mensaje, Candelaria Martínez dijo que a lo largo de los años se ha demostrado el trabajo realizado en el barrio Taxhuadá, como la pintura de las fachadas de las viviendas ubicadas en la avenida 20 de Noviembre, las cuales mantienen un estilo uniforme y colonial.
Así como las mejoras al auditorio y la iglesia de la localidad; Jorge Candelaria explicó que pese a la situación económica que vive el municipio, la asociación civil continuará realizando trabajos en toda la demarcación.
El presidente municipal Humberto Pacheco manifestó que su gobierno siempre reconocerá a las y los mixquiahualenses que con entusiasmo se dediquen a trabajar en favor del municipio sin importar colores partidistas.
Indicó ser un presidente municipal facilitador, “no seré un obstructor para el trabajo de nadie, por el contrario trabajaremos de manera coordinada”; asimismo agradeció la presencia de expresidentes y comisariados en el evento.
Tras la inauguración, integrantes del ayuntamiento y de la asociación civil realizaron una cascarita de basquetbol, el conjunto vencido se comprometió a colocar aparatos de gimnasio en las inmediaciones de la delegación, los cuales serán de uso común.

Dato

Candelaria Martínez dijo que a lo largo de los años se ha demostrado el trabajo realizado en el barrio

No votes yet.
Please wait...

Comentarios