Inauguran edificio de la Cevi

746
SOPOT
El organismo utilizaba instalaciones arrendadas

Pachuca.- El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) Jesús Romero Quintanar y el director general de la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado de Hidalgo Juan Habib Nicolás realizaron la inauguración del edificio de la Comisión Estatal de Vivienda (Cevi).
El director de la Cevi Alfonso Bejos Paredes indicó que históricamente el organismo estatal contaba con instalaciones arrendadas, lo cual constituía una total incongruencia siendo la institución encargada de la reserva territorial del estado. Razón por la cual el gobernador Francisco Olvera Ruiz instruyó que se contara con un inmueble propio, digno, eficiente, moderno y funcional en cumplimiento con toda la normativa aplicable en materia tanto de construcción como de eficiencia energética.
Por su parte Romero Quintanar dijo “sentirse en casa”, al reencontrarse con varios excolaboradores, manifestó también que entre todos los organismos descentralizados que están a cargo de la SOPOT, la Comisión Estatal de Vivienda requería de una alta prioridad en la realización de ese proyecto por las múltiples aportaciones realizadas desde ese organismo en favor de la población hidalguense.
Posterior al corte de listón inaugural, Romero Quintanar recorrió las instalaciones del nuevo edificio que albergará a la Cevi y aprovechó para saludar personalmente a las y los colaboradores, agradeciendo el esfuerzo y la dedicación que desde la creación del organismo han mostrado hacia la población hidalguense.

Comentarios