Inauguran electrificación en calle de Azoyatla

508
Azoyatla,electrificación

Mineral de la Reforma.- El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños llevó a cabo la inauguración y entrega de la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Teresa, de la localidad Azoyatla.

La labor a estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y comprendió la construcción de 87 metros lineales de red de media tensión y 115 metros lineales de baja tensión de energía eléctrica.

José Luis Ruíz de Labra, vecino y presidente del comité de obra, externó su agradecimiento al presidente municipal por ese trabajo que dijo es de gran importancia para todos los habitantes de la calle Teresa. En tanto, Camacho Baños comentó que actualmente la alcaldía conecta diversos puntos para facilitar los accesos y hoy ya están pavimentados, pues buscan el beneficio de toda la población.

“Buscamos siempre el beneficio para la comunidad de Mineral de la Reforma, lo que podemos hacer como gobierno es buscar soluciones como lo marca el reglamento y de sentido común y exigir a los contratistas el cumplimiento y las mejores condiciones para la entrega de esas obras, lo que venimos a entregar hoy es para sumar a los ciudadanos bienestar y calidad de vida, hoy seguimos cambiando la historia de Mineral de la Reforma.”

Finalmente, fue realizado el corte de listón inaugural en manos del edil, autoridades locales y de las familias beneficiadas.

  • Fue realizado el corte de listón en presencia del edil, autoridades locales y de las familias beneficiadas

Comentarios