Inauguran exposición de arte en El Reloj

737
reloj

 

Arte visual y música estarán presentes la tarde de este sábado el centro cultural El Reloj, en el marco de la inauguración de la exposición Retrospectiva, del artista pachuqueño Emmanuel Geitz, a partir de las 17 horas. La entrada es libre.
Su acercamiento a las artes lo realiza desde el grabado y la pintura en la Escuela de Artes de Hidalgo, para continuar su trayectoria en talleres de Querétaro, en donde inicia también sus estudios sobre filosofía.
Con participaciones colectivas e individuales, su obra ha sido expuesta en galerías y espacios en la UNAM en la Ciudad de México, en la Universidad Autónoma de Querétaro y en San Miguel de Allende en Guanajuato; en nuestra entidad cuenta exposiciones en el Archivo General del Estado, en la galería de Escuela de Artes y en el vestíbulo del teatro Hidalgo Bartolomé de Medina, entre otros.
Retrospectiva permite hacer un recorrido por etapas de búsqueda, innovaciones y exploraciones entre materiales, texturas y colores; encontramos también elementos esenciales que nos dejan entrever su mundo interior, hecho de pasiones, abismos y encantamientos avivados por la literatura, la poesía, la música, los sueños, la memoria y la filosofía, que plasman desde su particular manera de vivir y traducir el mundo eso que llamamos “realidad”.
A la inauguración se suma la música del ensamble Stimmen, que arriba con una propuesta innovadora que acerca al público al pop y rock utilizando instrumentos propios de la música clásica.

Comentarios