Inauguran feria cultural en Mixquiahuala

1208
MIXQUIAHUALA

 

Con actividades culturales y musicales fue inaugurada la feria de la colonia Veracruz en Mixquiahuala. Destacaron la Expo del Pulque y el concurso de rayuela, así como la exposición fotográfica.
El subdelegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Hidalgo Jorge Candelaria Martínez fue el encargado de encabezar la inauguración, acompañado por Humberto Pacheco Miralrío, alcalde electo,
y los regidores Antonio Olvera y Tomás Flores.
Cinco años pasaron para organizar un evento que rescate las tradiciones de la localidad con eventos culturales como la exposición fotográfica que organizó el colectivo Raíces Mixquiahualenses gracias al apoyo del funcionario federal, explicó el comité de feria.
Jorge Candelaria Martínez y el grupo rescataron fotografías que son parte del acervo cultural de Mixquiahuala y de la colonia Veracruz, las cuales expusieron en el quiosco de la localidad.
Además anunciaron que como parte de las actividades del 15 de septiembre Raíces Mixquiahualenses expondrá 150 fotografías en el jardín municipal, como una oportunidad que dará el alcalde electo.
Durante la inauguración, Candelaria Martínez adelantó que ya hay pláticas con el alcalde electo para que una vez que entre en funciones se retome el proyecto de pavimentación del acceso principal a la colonia Veracruz.

Asistieron

El subdelegado
de la SCT en Hidalgo Jorge Candelaria Martínez fue el encargado de encabezar la inauguración, acompañado por Humberto Pacheco Miralrío, alcalde electo, y los regidores Antonio Olvera y Tomás Flores

No votes yet.
Please wait...

Comentarios