Inauguran Feria de Zempoala 2016

2750

 

Al inaugurar la Feria Zempoala 2016, la alcaldesa Selene Peña Ávila destacó que durante estos cuatro años cambió la imagen de la festividad en honor a la virgen Refugio de los Pecadores; además, dijo que gracias al apoyo de la Sedagro esta edición cuenta con un pabellón agropecuario, un módulo del Tuzoofari y un espacio destinado a 180 expositores artesanos de diversos municipios, entre otros atractivos.
Acompañada por el párroco de la Iglesia de Todos los Santos Omar Martínez Vázquez, así como integrantes de la asamblea municipal, funcionarios y trabajadores del ayuntamiento, la presidenta municipal comentó que esa festividad es sinónimo de alegría y entusiasmo, por lo que exhortó a las y los zempoalenses y visitantes a disfrutar en familia.
Luego de presenciar un espectáculo de voladores de Papantla en el atrio de la iglesia, Selene Peña reconoció sentir nostalgia por ser la última ocasión que organiza el evento, pero resaltó que tanto ella como su equipo de trabajo “nos vamos contentos de haber servido en cada una de las comunidades con obras y acciones como ésta”.
También agradeció el respaldo otorgado a Zempoala por el gobernador de Hidalgo Francisco Olvera Ruiz, quien apoyó las actividades del municipio y reiteró su compromiso de dar resultados hasta el último día de su administración.
El sacerdote Omar Martínez destacó la coordinación que la parroquia tuvo con la alcaldía para ofrecer el evento a la población.
Finalmente, Selene Peña y sus acompañantes, entre ellos la diputada electa suplente Regina Meneses Zarco, presenciaron la actuación del doble de Juan Gabriel en el teatro del pueblo.

Comentarios