Inauguran Feria de Regreso a Clases 2017

504
Feria

Pachuca.- La Secretaría de Economía (SE), junto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur) inauguraron la Feria de Regreso a Clases 2017.

Para esta edición superó la cifra de expositores del año pasado, ya que participan más de 40 papeleros y proveedores de ropa escolar, calzado, mochilas, lentes, cortes de cabello, entre otros, quienes están legalmente establecidos.

Al evento acudieron la delegada de la SE Grisel Ubilla Ramírez, el delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Daniel Lara Baños y Jesús Bravo Aguilera, presidente de la Canaco Servytur Pachuca, quienes llevaron a cabo el corte de listón y un recorrido por cada módulo.

En la feria, la población podrá encontrar diversos artículos escolares como libros, uniformes, mochilas, calzado escolar, así como materiales didácticos, cada uno con descuentos.

Asimismo, ofrecerán cortes de cabello y exámenes de la vista gratuitos, así como reparación de lentes, calzado, mochilas y bordados de nombres.
También brindarán talleres para la elaboración de gramola, enjambre de chocolate, botana de cacahuate, refrigerio de coctel vegetariano y jabón universal.

El evento se desarrolla desde ayer en la explanada de plaza Juárez y concluirá mañana; estará abierto desde las 11 horas.

Dato

El evento superó la cifra de expositores del año pasado, ya que participan más de 40 papeleros y proveedores

Comentarios