Inauguran festejos patrios y expo artesanal en Progreso

610
progreso

Progreso

Se espera una derrama económica de 13 millones de pesos para Progreso durante las fiestas patrias en esa ciudad, así lo informó el presidente municipal Raúl Meneses durante el evento de inauguración. Además fue puesta en marcha la Expo Emprendimiento Artesanal.
Raúl Meneses enfatizó que Progreso está listo para recibir a visitantes y turistas, por ello el gobierno municipal proyecta durante esos días una serie de eventos deportivos, gastronómicos, artísticos y culturales que contribuyen a la convivencia familiar y también al desarrollo económico del municipio, expuso.
Estuvo acompañado por Gabriela Lugo Méndez, subsecretaria de fomento económico de la Secretaría de Desarrollo Económico; Eduardo Bejos Téllez, representante de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, y Álvaro Rodríguez Doníz, en representación de Esteban Ángeles Cerón, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano de Hidalgo.
En su mensaje, Rodríguez Doníz resaltó la importancia del trabajo en conjunto, muestra de ello es la Expo Emprendimiento que por primera vez se realiza en Progreso, indicó.
Resaltó que sí se puede trabajar en equipo, siempre y cuando la ciudadanía y el gobierno tengan la voluntad de hacerlo, y aseguró que los resultados son buenos cuando se trabaja de esa manera.
En su intervención, Lugo Méndez felicitó al presidente municipal por fomentar la actividad artesanal y brindar un espacio a las y los productores locales y regionales, además refrendó su compromiso con el municipio y los y las artesanas de la región, a nombre Omar Fayad Meneses, gobernador del estado.

Comentarios