Inauguran foro cultural en CBTIS 200

898
tepeji
El alcalde acudió al evento

Padres de familia y autoridades educativas participaron para culminar esa obra

Tepeji

Fernando Miranda Torres, presidente municipal de Tepeji, acudió a la inauguración del foro cultural del CBTIS 200 ubicado en la colonia Tlaxinacalpan, el cual fue realizado con aportación municipal y de padres y docentes, además de ser una instalación única en su tipo en el estado.
Juan Ángeles Valdez, director del plantel, reconoció el trabajo coordinado de padres, madres, docentes y autoridades municipales, pues dijo que ya se acabaron los tiempos en los que estaban acostumbrados a recibir y esperar todo del gobierno, “es con el trabajo en equipo como podemos lograr más, esos tiempos en los que esperábamos todo ya se acabaron”. De igual manera reconoció el trabajo del alcalde Fernando Miranda y el compromiso que adquirió con la educación, pues afirmó que gracias al apoyo de la administración municipal el CBTIS 200 cuenta con instalaciones únicas en su tipo.
De igual manera felicitó a los padres de familia por el esfuerzo que realizaron para contribuir con una aportación de 250 mil pesos “equivalente al 30 por ciento del costo de esta obra”.
Miranda Torres comentó que sin duda la educación fue uno de los pilares principales de su gobierno, pues consideró que es la base para formar una mejor sociedad con ciudadanos preparados para enfrentar los retos de la vida y que garantice una mejor calidad de vida para las familias.
El CBTIS 200 Elvia Carrillo Puerto ha ganado importantes consursos a nivel estatal, nacional e internacional en el área cultural, por ello la importancia de contar con ese espacio que les permita continuar con la formación de las y los jóvenes.

Comentarios