Inauguran Foro virtual de empleabilidad UAEH

355
Foro virtual de empleabilidad UAEH. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Adolfo Pontigo Loyola. Tendencias y retos de la empleabilidad.
CAPTURA

Pachuca.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, inauguró este miércoles el Primer Foro de Empleabilidad, con la temática “Tendencias y retos de la empleabilidad”.

En su mensaje publicado en las redes sociales de la máxima casa de estudios de la entidad, el primer universitario mencionó que la institución académica es consciente del deber imprescindible de apoyar a los estudiantes en su vinculación efectiva con el sector productivo y laboral.

“Bajo un compromiso estrictamente universitario, este evento representa el espacio necesario para la voz de la experiencia a fin de que encontremos en ella nuevas posibilidades, innovación en ideas destinadas a comprender la situación actual, de cara al futuro laboral y profesional de nuestros estudiantes”.

El Primer Foro virtual de Empleabilidad tiene en su programa conferencias con expertos de diferentes organismos, en estos momentos a través de la página de Facebook Egresados UAEH, de la Dirección de Vinculación con Egresados de la UAEH se pueden visualizar dichas conferencias.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios