Inauguran gimnasios al aire libre presidencia de Tulancingo y cervecera

723
El alcalde Julio Soto acompañado de autoridades de la empresa
El alcalde Julio Soto acompañado de autoridades de la empresa

Tulancingo

El alcalde de Tulancingo Julio Soto Márquez, acompañado de autoridades de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, inauguró nuevos gimnasios al aire libre.
El mandatario agradeció a Alfonso Soria Gurrola, gerente de relaciones institucionales de la empresa, y al gerente de la zona Hidalgo Pedro Agredano Martínez, por su apoyo “para hacer de Tulancingo una ciudad, donde el deporte sea un estilo de vida saludable”.
El Ejecutivo local mostró beneplácito en que cientos de personas de todas edades mejoren su condición física y salud con tan solo destinar unos minutos para prevenir enfermedades asociadas al sedentarismo.
Con la puesta en funcionamiento de los gimnasios al aire libre en Santa Ma El Chico y La Cruz, suman cuatro espacios en activo que son resultado de la gestión directa del edil ante la empresa.
Recordó que bajo ese mismo esquema de trabajo coordinado, entre gobierno y empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, anteriormente inauguraron gimnasios al aire libre en colonia 20 de Noviembre y en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez.
Asimismo la alcaldía, con recursos provenientes de diversos fondos, consolidó la intervención a 14 parques y espacios públicos en el municipio.
En esas nuevas inauguraciones las y los vecinos aplaudieron las acciones y demostraron entusiasmo por estrenar los aparatos que estimularán la fuerza muscular en piernas, brazos, antebrazos, espalda y abdomen.
Por otra parte, Soto Márquez informó que fue etiquetado en presupuesto la aplicación de 7.5 millones de pesos para continuar la pavimentación hidráulica que interconectará Santa Ma El Chico con el centro cívico social; también está confirmada una obra de electrificación para esa zona.
Los beneficios de pavimentación hidráulica y electrificación suman 10 millones de pesos, con estas obras culmina el rubro de apoyos para esa localidad por parte de la actual administración, que finalizará el 4 de septiembre.

Dato

Con la puesta en funcionamiento de los gimnasios al aire libre en Santa Ma El Chico y La Cruz, suman cuatro espacios gestionados ante la empresa

No votes yet.
Please wait...

Comentarios