Inauguran infraestructura educativa en Atotonilco el Grande

1160
atotonilco el grande

 

Acompañado de personal docente, autoridades educativas y municipales, así como madres y padres de familia y estudiantes, el presidente municipal de Atotonilco el Grande Javier Téllez Sánchez inauguró techados de la primaria de la localidad de Tiltepec y de la telesecundaria de Agua Limpia.

El techado de la cancha de la primaria, cuya inversión superó los 325 mil pesos, abarca una superficie de 206 metros cuadrados de estructura metálica; para la obra de la telesecundaria de Agua Limpia se invirtieron más de 795 mil pesos para cubrir 591 metros cuadrados, los trabajos permitirán que las y los alumnos realicen actividades recreativas y deportivas sin tener que padecer las inclemencias del tiempo.
Téllez Sánchez manifestó que esas acciones destacan el trabajo conjunto entre autoridades municipales y educativas, así como el esfuerzo de madres y padres de familia para que sus hijos e hijas salgan adelante. “Los verdaderos héroes son los padres de familia quienes siempre están al pendiente apoyando moral y económicamente para lo que haga falta en las escuelas”.
Luego de convivir con estudiantes, el alcalde refrendó su compromiso con el alumnado y personal docente al manifestar que continuará con el fortalecimiento a la infraestructura educativa, ya que la población brindó toda la confianza en su gobierno para mejorar la calidad académica.

Comentarios