Inauguran en Prepa 1 laboratorios con tecnología alemana

4642
laboratorios con tecnología alemana, Adolfo Pontigo Loyola, Preparatoria No. 1, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,
  • Más aulas, gimnasio y plaza cultural, así como el rescate de áreas verdes, próximas obras

Pachuca, Hgo.- Como segunda etapa del Plan Maestro de Infraestructura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y en el marco del sexto informe de la administración universitaria se inauguró el edificio de laboratorios de la escuela Preparatoria No. 1.

Adolfo Pontigo Loyola, rector de la UAEH acompañado del gobernador del estado, Omar Fayad, develaron la placa y recorrieron las instalaciones de los 12 laboratorios con tecnología de punta alemana.

En el mensaje a la comunidad de Prepa 1, Pontigo Loyola informó que después de la primera etapa que constó del edificio de 45 aulas, se tiene planeado otras etapas que incluyen más aulas, gimnasio y plaza cultural, así como el rescate de áreas verdes.

Por su parte el gobernador dijo a los alumnos la fortuna que tienen de contar con instalaciones únicas en Latinoamérica, así mismo los invitó a aprovechar esta infraestructura.

La inversión de este edificio fue de más de 170 millones de pesos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios