Inauguran lechería Liconsa en Omitlán

459
lecheria
Apoyarán a 150 familias, beneficiando a 400 personas con leche en polvo

Con la intención de entregar diariamente 270 litros de leche

Pachuca.- Con la intención de entregar diariamente 270 litros de leche, en apoyo de 150 familias, Liconsa Hidalgo inauguró un punto de venta en la localidad Venta de Guadalupe, en Omitlán.

Manuel Sánchez Olvera, gerente de Liconsa, encabezó la inauguración del centro, que forma parte del compromiso de abatir la desnutrición y brindar leche de calidad a las familias hidalguenses.

En compañía de Ulises Hernández Vázquez, presidente municipal, y funcionarios federales y estatales; Sánchez Olvera indicó la importancia de trabajar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de atender las demandas de la población con mayor índice de vulnerabilidad.

“En el nuevo punto de venta, se apoyarán a 150 familias, beneficiando a 400 personas con leche en polvo, por lo que diariamente se estarán entregando 270 litros de leche”, indicó..- Así como mujeres de 13 a 59 años, en periodo de gestación y lactancia; a personas con enfermedades crónicas y con discapacidad, así como a personas adultas de 60 años y más.

Comentarios