Inauguran liga de futbol y baloncesto femenil

150
femenil

El Arenal.- La alcaldesa de El Arenal Beatriz Peña Reséndiz, el secretario municipal Guillermo Medina Paredes, el director de Juventud y Deporte Jorge Negrete Jiménez, regidores y funcionarios municipales fueron los encargados de presidir el evento de inauguración de la Liga de Futbol y Baloncesto Femenil, temporada 2017.
La presidenta municipal manifestó su compromiso y respaldo para seguir fomentando el deporte con más apoyos e infraestructura, prueba de ello fue la entrega de balones a las deportistas.
“Vamos a seguir participando como ayuntamiento en el deporte, buscar también la gestión necesaria para mejorar el funcionamiento de las ligas deportivas, y generar armonía en estas actividades a las asisten muchas familias. Es una gran oportunidad para que todas las niñas del municipio desarrollen esos deportes, ojalá lo aprovechen”, puntualizó la funcionaria.
Finalmente, Jorge Negrete dijo “respaldar el trabajo que la presidenta realiza para que todos los jóvenes participen y nos fortalezcan para seguir generando este tipo de espacios, que al final son para beneficio de todos los arenalenses”, puntualizó.

Compromiso

  • La presidenta municipal
    manifestó su compromiso y respaldo para seguir fomentando el deporte con más apoyos e infraestructura, prueba de ello fue la entrega de balones a las deportistas
No votes yet.
Please wait...

Comentarios