Inauguran Mujeres, pasión y arte en Fundación Hidalguense

368
Mujeres, pasión, Fundación Hidalguense

MICHELLE ORTIZ
Pachuca.- El jueves fue la inauguración de la exposición artística Mujeres, pasión y arte en las instalaciones de la Fundación Hidalguense, brazo social de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en Pachuca.

Al evento acudió el contador público Alfredo García Jiménez, el presidente de la fundación Rafael Garnica Alonso y Genoveva Llamas, maestra a cargo de las obras de arte.

En entrevista para Libre por convicción Independiente de Hidalgo, Genoveva Llamas dijo que la exposición está integrada por 25 obras realizadas por sus alumnas.

Añadió que los cuadros son el resultado de su taller de pintura, integrado por 25 mujeres, quienes llegaron poco a poco con la intención de expresarse mediante la pintura; el curso es impartido en Las Palmitas.

El evento estuvo amenizado por el ensamble universitario Leví y la muestra permanecerá mes y medio en la Fundación Hidalguense. La muestra fue realizada en esas instalaciones en honor a los 21 años que esa asociación tiene y, sobre todo, para promocionar y difundir el gran talento de los hidalguenses.

La Fundación Hidalguense AC ha estado presente en cada uno de los 84 municipios, por lo que busca ayudar a más personas, y a lo largo de 21 años ha enfocado sus metas en ello.

Mujeres, pasión, Fundación Hidalguense

Comentarios