Inauguran obras carreteras en Actopan

701
carreteras

Actopan

Durante la cuarta visita que el gobernador del estado realizó a Actopan, Omar Fayad Meneses puso en marcha junto con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Salomón Bulos tres obras importantes que rebasarán los 20 millones de pesos.
Hace unos días, Gerardo Salomón dio a conocer a través de este medio de comunicación varias obras carreteras para el Valle del Mezquital, entre estas las que ayer iniciaron en Actopan.
Fue en las localidades de Chicavasco y El Daxtha donde el mandatario resaltó la importancia de responder a las necesidades más sentidas y añejas de la población, y con ello brindarles servicios integrales y de calidad.
En Chicavasco arrancaron los trabajos de reconstrucción de la carretera estatal Chicavasco-San Francisco Tecajique. Esa vía de comunicación conectará a cientos de familias de dos municipios de la región e impulsará la economía local. Para esa obra el gobierno de la República, que encabeza Enrique Peña Nieto, invierte 5.8 millones de pesos para este año.
En el marco de la gira de trabajo, que también contempló el inicio de banderazo de obra para la reconstrucción de la carretera federal México-Laredo a la altura de la cabecera municipal de Actopan, Omar Fayad dio a conocer que ayer con un trabajo conjunto con las autoridades federales de Prospera se iniciará la reafiliación a dicho programa que impulsa el presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Por su parte, Salomón Bulos refrendó el compromiso del gobierno federal de continuar trabajando de la mano con el mandatario Omar Fayad en beneficio de la ciudadanía.
Asimismo Héctor Cruz Olguín, presidente municipal de Actopan, reconoció el liderazgo del gobernador, así como su interés de impulsar obras que permitan mejorar la calidad de vida de la población.
“Su presencia nos fortalece y a tan solo seis meses de que comenzó su administración todos percibimos acciones concretas, como son estas remodelaciones, mantenimiento y conservación de nuestros caminos y carreteras”, finalizó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios