Inauguran obras carreteras en La Misión y Jacala

1173
JACALA

Pachuca

El camino rural Cuesta Colorada-La Ciénega en La Misión, y la modernización de la carretera estatal San Nicolás-Octupilla-Quetzalapa, Jacala, fueron obras que inauguró ayer el gobernador Omar Fayad Meneses.
En el primero de los actos, el mandatario estatal inauguró en total 4.02 kilómetros del camino rural, los cuales para su ejecución requirieron de una inversión cercana a 60 millones de pesos, aportados por el gobierno de la República y la administración estatal, beneficiando a casi 22 mil habitantes de la zona.
El Ejecutivo afirmó que es de trascendencia para él acudir a todos los municipios de Hidalgo, pero sobre todo en aquellos en donde la presencia de personas en estado de vulnerabilidad es alta.
Además, comentó que respaldará a todos los presidentes municipales de Hidalgo en materia de gestión de recursos, con la finalidad que concluyan las obras más sentidas para la población.
Gerardo Salomón Bulos, director del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Pachuca, detalló que gracias a la adecuada coordinación de trabajo que existe entre el gobierno de la República y del estado han aplicado importantes recursos en las localidades de la entidad.
Posteriormente en Jacala, Fayad Meneses acompañado del alcalde Manuel Rivera Pabello, inauguró la modernización de un tramo de la carretera estatal San Nicolás-Octupilla-Quetzalapa.
Comentó que en esa gira por la Sierra Gorda atendió las demandas más sentidas de los habitantes y entregaron obras que mucho ayudan a elevar la calidad de vida de la población.
Con una inversión bipartita entre gobierno federal y estatal, destinaron más de 46 millones de pesos para esa obra en diferentes etapas, misma que beneficiará a casi 13 mil habitantes.

Respaldo

  • El gobernador
    comentó que respaldará a todos los presidentes municipales de Hidalgo en materia de gestión de recursos

Comentarios