Inauguran obras en Acaxochitlán

111
acaxochitlan

Acaxochitlán.- En días recientes, la alcaldesa de Acaxochitlán Rocío Sosa Jiménez entregó a ciudadanos la pavimentación de la calle principal de la localidad Santa Ana Tzacuala, obra con inversión de 799 mil 703.72 pesos, así como la ampliación de la red de energía eléctrica en la clínica IMSS-Prospera con inversión de 183 mil 159.72 pesos.

Asimismo, inauguró la red de drenaje sanitario en el barrio El Mirador, en la localidad San Pedro Tlachichilco, con inversión de 536 mil 411.61 pesos; y la pavimentación hidráulica en Camino Real, localidad Venta Quemada, con inversión de 399 mil 570.83 pesos.

Durante la inauguración de esos proyectos, la presidenta municipal destacó que su gobierno continúa al pendiente de las necesidades de cada comunidad, por eso dijo sentirse congratulada de acudir a entregar las nuevas obras que fueron terminadas en poco tiempo.

Autoridades y habitantes de las cuatro localidades beneficiadas manifestaron a la alcaldesa Rocío Sosa su agradecimiento por ocuparse de lo que a la población le hace falta; asimismo, le expresaron que es importante que los gobernantes de manera personal acudan a las comunidades para saber qué necesidades tienen.

En otro recorrido, Sosa Jiménez dio el banderazo de inicio para la ampliación de red de agua potable en Apapaxtla, la edificación de un comedor comunitario en San Andrés, la construcción de guarniciones y banquetas en Santiago Tepepa, la construcción de un aula didáctica en el telebachillerato de La Mesa y de un tanque de almacenamiento y línea de conducción de agua potable en El Lindero.

Dato

La alcaldesa dio el banderazo a la ampliación de red de agua potable en Apapaxtla y la edificación de un comedor comunitario en San Andrés, entre otras construcciones

Comentarios