Inauguran obras en El Arenal

470
ARENAL

El Arenal.-María Beatriz Peña inauguró obras con recursos de los fondos FAISM y FAIMS. Dichas obras constan de 341.84 metros lineales en ampliación de drenaje sanitario en la localidad de Chimilpa, con inversión de 291 mil 191 pesos del programa FAIMS 2016.
De igual manera, en la misma comunidad fue realizada la introducción de 485 metros lineales de drenaje sanitario con una inversión de 493 mil 615 pesos del mismo programa.
Posteriormente, entregaron la terminación de 1.5 kilómetros de Red de Agua Potable en su primera etapa en la localidad San Jerónimo, en la que invirtieron 681 mil 636 pesos.
Acompañada de funcionarios y secretarios municipales, así como de representantes de la SOPOT, diputados federales y el delegado especial del gobernador en la región, Francisco Moreno Baños; Beatriz Peña resaltó que “inaugurar estas obras es resaltar el compromiso que se tiene como administración municipal y sobre todo impulsar el trabajo que venimos realizando para ustedes”.
Finalmente, la alcaldesa refrendó el compromiso que tiene su gobierno para mantener un apoyo permanente en proyectos importantes en materia de obra pública, que permitan fortalecer el crecimiento de El Arenal.

  • La inversión
    fue de un millón 446 mil 443 pesos con recursos del programa FAISM 2016 y FAIMS-Conagua
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios