Inauguran obras en Mixquiahuala por 3.4 mdp

631
obras

Mixquiahuala.- Con una inversión que asciende a 3 millones 457 mil 249 pesos, este fin de semana autoridades de Mixquiahuala inauguraron obras de beneficio social.

El alcalde Humberto Pacheco Miralrío y el diputado local Miguel Peña Flores supervisaron las primeras pruebas del nuevo alumbrado del recién remodelado lienzo charro El Hidalguense, en la colonia La Estación, de dicha localidad.

Esos trabajos representaron una inyección de recursos de 2 millones 211 mil 682 pesos. Las obras constaron de una amplia remodelación del histórico inmueble que beneficiará a varios sectores sociales.

Por otra parte, con una inversión de 672 mil 984 pesos, el jefe del Ejecutivo local inauguró la pavimentación en la calle Camino Viejo en la colonia Motobatha. Una infraestructura necesaria para los habitantes de la zona.

El viernes en esa misma colonia, el alcalde y el legislador local Peña Flores cortaron el listón de la pavimentación asfáltica, primera etapa, en Avenida del Trabajo y Emiliano Zapata, con inversión de 572 mil 583 pesos.

En septiembre de 2019, en el marco del tercer Informe de Gobierno municipal, fue dado a conocer que en materia de infraestructura Mixquiahuala invirtió recursos por el orden de 10 millones 200 mil 486 pesos, mismos que fueron repartidos en más de 30 obras.

La inversión más significativa
fue el nuevo alumbrado en el lienzo El Hidalguense, con 2 millones 211 mil 682 pesos de capital

Comentarios