Inauguran obras en Santiago de Anaya

790
anaya
El secretario de Educación Pública de Hidalgo Miguel Cuatepotzo Costeira encabezó la inauguración

El secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) Miguel Cuatepotzo Costeira encabezó la inauguración de la unidad deportiva, el auditorio y las oficinas delegacionales de la localidad Patria Nueva, en Santiago de Anaya.
El funcionario expresó su gusto por acompañar en “su tierra” a Darío Pérez González, ciudadano distinguido del municipio, de quien resaltó su legado político, amistad y cariño, e indicó “es un ejemplo de vida y trabajo por Hidalgo”.
Subrayó la gestión de Pérez González para la construcción de las obras. Asimismo, llamó a las familias a cuidar esas instalaciones, así como a las futuras generaciones a valorar el esfuerzo que ha hecho la comunidad.
El presidente del consejo de colaboración municipal Horacio Hernández Gómez destacó el apoyo del gobierno del estado para “hacer realidad el sueño de la comunidad de Patria Nueva, de contar con oficinas delegacionales, auditorio y unidad deportiva”.
Pérez González pidió al titular de la SEPH ser el conducto para agradecer al gobernador del estado el apoyo brindado para la construcción de esas importantes obras para Patria Nueva y las localidades aledañas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios