Inauguran obras en Zimapán

327
zimapan

Zimapán.-

El alcalde de Zimapán Erick Marte Rivera realizó la inauguración de la construcción de rodadas vehiculares en la localidad El Cerrote y pavimentación hidráulica ubicada en prolongación Monserrat, colonia La Alberca.
Rivera Villanueva reiteró su compromiso con habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal; mencionó que a más de un año de administración han realizado más de 100 obras en beneficio de Zimapán.
Al evento asistió el director de Obras Públicas municipal Michael Villeda Acevedo, el tesorero municipal Giovani González Severo, así como regidores y autoridades de la comunidad.
Durante su mensaje, las autoridades de la comunidad mencionaron que por más de 10 años solicitaron se les brindara el apoyo, ya que son obras de prioridad para la localidad.
“Sabemos que los recursos del municipio no son suficientes y necesitamos ir a tocar las puertas del gobierno para gestionar más recursos y así materializar proyectos en beneficio del municipio de Zimapán”, puntualizó el alcalde.

  • Asistentes
    Al evento asistió el director de Obras Públicas municipal Michael Villeda Acevedo, el tesorero municipal Giovani González Severo, así como regidores y autoridades de la comunidad

Comentarios