Pachuca.- El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños llevó a cabo la inauguración y entrega de obra de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Plata en la localidad de Santa María, La Calera.

La obra, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio, tuvo como meta la construcción de pavimentación de mil 601 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 389 metros de guarnición y 364 metros cuadrados de banqueta.

Al respecto, Camacho Baños compartió que en tres años de gestión el trabajo ha sido gracias al respaldo de su equipo y la ciudadanía. “Hablando de educación llevo 20 años recorriendo las escuelas, las becas que entregamos, los zapatos, todo ha salido del recurso de los ciudadanos y de la buena administración de este”.

En tanto Alejandro Vargas, director de la telesecundaria 267, compartió que la obra, además de beneficiar a los vecinos, favorece a una comunidad estudiantil, por lo que agradeció al edil por su consolidación. Mientras que Verónica Moreno Hernández, vecina, beneficiara y presidenta del comité de obra, externó su agradecimiento a las autoridades municipales “por tomarse el tiempo de pavimentarnos calles y darnos beneficios”.

El alcalde estuvo acompañado de la diputada local Areli Maya Monzalvo, a quien le reconoció su gestión para lograr esa obra en beneficio de Mineral de la Reforma y La Calera; asimismo asistieron regidores, delegados y subdelegados de la zona; Valente Gómez Escamilla, comisariado ejidal de Santa María, La Calera, entre otras autoridades.

Comentarios