Inauguran pavimentación en Huejutla

267
HUEJUTLA

El alcalde Raúl Badillo agradeció la gestión y labor realizada por el diputado federal Alejandro González Murillo

Huejutla.- Raúl Badillo Ramírez, presidente municipal de Huejutla, inauguró ayer dos calles pavimentadas en las colonias Aviación Civil y Lomas Verdes, con inversión total de un millón de pesos.

La obras fueron gestionadas a través de la Secretaría de Obras Públicas local, a cargo de Sanjay García Martínez, para las calles Emiliano Carranza, Paraíso y Corregidora con inversión total de un millón 525 mil 572 pesos.

Raúl Badillo agradeció la gestión y labor realizada por el diputado federal Alejandro González Murillo, ya que el recurso ejecutado corresponde al Proyecto de Desarrollo Regional 2017 (PDR). “Con estas dos obras de gran impacto se beneficia a los colonos y a toda la ciudadanía, ya que son calles muy transitadas.”

Finalmente, invitó a los habitantes a cuidar las obras entregadas y que no permitan modificaciones, con lo que reafirmó el compromiso de seguir trabajando para el beneficio de las colonias de Huejutla.

Proyecto

  • La obras
    fueron gestionadas a través de la Secretaría de Obras Públicas local, a cargo de Sanjay García Martínez, para las calles Emiliano Carranza, Paraíso y Corregidora con inversión total de un millón 525 mil 572 pesos

Comentarios