Inauguran Playa Sirena en Dios Padre; van por 30 % más visitantes en Semana

2820
  • Se trata de nuevo atractivo de este balneario

El Balneario Dios Padre inauguró Playa Sirena, su nuevo atractivo con el que estiman lograr un aumento en la afluencia de visitantes de 30 por ciento durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, informó en entrevista para este diario, José de Jesús Santillano Hernández, administrador del complejo.

Aunque no fue proporcionado el monto de inversión que se destinó a este proyecto, los beneficios son elevados debido a que permitirán elevar de 12 mil a 17 mil personas la capacidad de este parque acuático localizado en el corredor de balnearios del Valle del Mezquital.

De acuerdo con Santillano Hernández el sitio donde se ubica la nueva atracción de este parque, específicamente una alberca de olas, era anteriormente un estacionamiento.

El desarrollo de esta infraestructura permite a Dios Padre ponerse a la altura de sus competidores en la zona justo en arranque del segundo puente vacacional del año.

Playa Sirena, está dividida en dos partes, área infantil y alberca con olas, con temática una en la zona: piratas y sirenas.

La nueva atracción fue inaugurada oficialmente esta tarde en el marco de un acto encabezado por el titular de la Secretaría de Turismo, Eduardo Baños Gómez y la presidenta de la Asociación de Balnearios del Estado de Hidalgo, Anel Torres Biñuelo.

Comentarios