El duelo será disputado hoy a las 12 horas en las instalaciones de la cantera

                                 FERNANDA GONZÁLEZ / NOTIMEX
Ciudad de México.- La sexta edición de la Liga Mx Femenil inicia este día con el enfrentamiento entre Pumas y Puebla, equipos que intentarán volver a los primeros planos después de un torneo sin liguilla.

Para el Clausura 2020, Ileana Dávila seguirá en el banquillo de Pumas y al no contar con altas o bajas en el plantel, trabajará con jugadoras que conoce bien como Deneva Cagigas, Diana Gómez y Patricia Jardón.

En la campaña anterior, las felinas estuvieron en el puesto 14 de la tabla general, únicamente sumaron 19 puntos, con cuatro victorias, siete empates y siete derrotas.

Por su parte, la Franja fichó a cinco jugadoras: Guadalupe Worbis, Bárbara Figueroa, Karla Vargas, Lissette Taboada y Citlalli Valencia, quienes estarán en el plantel dirigido por Jorge Gómez, quien está por comenzar su tercer torneo al frente del equipo.

Al igual que su rival en turno, Puebla no pudo jugar la fiesta grande en la temporada pasada, fueron el lugar 12 de la clasificación con 21 unidades al ganar cinco partidos, empatar seis y perder siete.

A pesar de que el conjunto de la Angelópolis participó hasta la tercera edición de la Liga femenil, en los enfrentamientos contra Pumas el saldo le favorece con dos victorias y tres igualadas.

El compromiso que abre el telón de un nuevo campeonato femenil está programado para hoy a las 12 horas en las instalaciones de la cantera.

  • Los conjuntos buscarán volver a los primeros planos después de un torneo sin liguilla en el Clausura 2020

Comentarios