CARMÉN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

Pachuca.- Ayer, el secretario estatal de Cultura José Olaf Hernández Sánchez llevó a cabo la inauguración de Rincones de la ciencia en Actopan; se trata de un programa que ha sido llevado a cabo en diversas bibliotecas públicas del estado.

La inauguración de la estrategia en dicho municipio fue llevada a cabo en la biblioteca Efrén Rebolledo, a donde acudió el alcalde Héctor Cruz.

El programa, impulsado por la Secretaría de Cultura de Hidalgo y el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova) en coordinación con los ayuntamientos, ahora beneficiará a miles de niñas, niños y jóvenes de Actopan, quienes podrán tener a su alcance herramientas que les permitan desarrollar un aprendizaje integral.

Además, autoridades pretenden que próximamente Rincones de la ciencia llegue a más municipios.

Finalmente, autoridades asistentes al evento exhortaron a todo el personal bibliotecario a brindar la mejor de las atenciones a quienes los visiten.

El programa

impulsado por la dependencia y el Citnova en coordinación con los ayuntamientos, ahora beneficiará a miles de niñas, niños y jóvenes de Actopan

Comentarios