Inauguran techado de preescolar en Ixmiquilpan

1584
En el marco de la ceremonia de graduación de las y los alumnos de la escuela Matilde Gómez
En el marco de la ceremonia de graduación de las y los alumnos de la escuela Matilde Gómez

Ixmiquilpan.- En el marco de la ceremonia de graduación de las y los alumnos del preescolar Matilde Gómez, de la localidad San Antonio, el ayuntamiento de Ixmiquilpan entregó el techado de su plaza cívica.
Marco Antonio Martínez, secretario de Obras Públicas, encabezó el protocolo de inauguración de los trabajos en beneficio de estudiantes de ese plantel, que tuvieron inversión de 295 mil 81 pesos.
La directora de la escuela Alicia Lugo Ángeles dio el mensaje de bienvenida al titular de Obras Públicas en el municipio y a padres y madres que acudieron al evento; además, agradeció al alcalde Cipriano Charrez Pedraza por apoyar a su escuela, ya que dijo que el techado tardó 80 años en llegar. Asimismo, felicitó a la regidora María Trinidad Chavarría por su labor de gestión y su apoyo en la concreción del proyecto.
Soledad Rangel Lozano, titular del comité de infraestructura del preescolar, agradeció a nombre de padres, docentes y estudiantes de la institución.
Marco Antonio Martínez reconoció al cuerpo docente y a los padres y madres que apoyaron el proyecto; a nombre del alcalde felicitó a las y los alumnos que culminan su preescolar e indicó también el compromiso de la administración municipal por apoyar el rubro de la educación.
Finalmente procedieron al corte del listón inaugural de la obra, de la mano de alumnos y alumnas, la directora, docentes y padres y madres.

Comentarios