Inauguran telebachillerato en El Arenal

527
ARENAL
En presencia de la presidenta municipal María Beatriz Peña y autoridades educativas

El Arenal.-

En presencia de la presidenta municipal de El Arenal María Beatriz Peña y del subsecretario de educación media superior y superior Juan Benito Ramírez Romero, así como del director general del Sistema Telebachillerato en Hidalgo Elías Cornejo Sánchez, inauguraron las nuevas instalaciones del plantel educativo de El Rincón, así como el inicio del semestre enero-julio 2018.

Ante la presencia de padres de familia y alumnos, el subsecretario agradeció la oportunidad de realizar la inauguración de un nuevo ciclo escolar y de las nuevas instalaciones educativas del telebachillerato en esa localidad.

“El trabajo de la presidenta municipal Betty Peña, quien es una excelente gestora para traer apoyos, mismos que dieron como resultado un nuevo plantel para la localidad de San José Tepenene”, destacó el subsecretario.

La edila externó su reconocimiento a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH), así como a los comisariados, delegados, subdelegados y a la comunidad El Rincón.

“El derecho a la educación es fundamental para todos los seres humanos, ya que les permite adquirir conocimientos de vida y profesionales”, puntualizó la alcaldesa.

“Agradezco compartir esta felicidad con padres de familia y alumnos, ver este sueño hecho realidad y que la localidad de El Rincón se convierta en un lugar emblemático”, finalizó Elías Cornejo.

Comentarios