Inauguran temporada de baloncesto en casa

1082
garzas

Garzas de Plata se presentó ante su afición en el polideportivo

Pachuca

Con la frase “Hoy y siempre somos Garzas”, Armando Zunzunegui, presidente de Garzas de Plata, dio la bienvenida a los aficionados y al regreso del baloncesto profesional a Pachuca, en el primer partido del equipo como local en el polideportivo Carlos Martínez Balmori.

Los honores a la bandera dieron pie al evento de apertura ante un público que ya esperaba impaciente por el arranque del encuentro en el que Garzas recibía a Indios de Juárez.

Después, un grupo de animadores de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo entró a la duela para comenzar a calentar el ambiente mientras los jugadores de ambos equipos esperaban a los costados de la cancha.

Alberto Begné Guerra, subsecretario de prevención del delito y participación ciudadana, fue el encargado de inaugurar de manera oficial la temporada en casa y los 12 años de ayuno de baloncesto profesional terminaron para Hidalgo y para la UAEH.

El rector de la máxima casa de estudios Adolfo Pontigo; y el presidente del Patronato Gerardo Sosa, también estuvieron presentes en el acto protocolario.

El polideportivo universitario, que presentó una buena entrada para el debut de las Garzas, comenzó a hacer sentir su peso desde la presentación de los equipos; abucheos para Indios, aplausos para Garzas. La ovación fue para Israel Gutiérrez.

Luego, el balón al centro de la duela, el salto y la primera posesión para el cuadro emplumado. Así iniciaron las Garzas su temporada en el polideportivo Carlos Martínez Balmori.

Comentarios