Inauguran en Tolcayuca aula pedagógica y USAER

728
pedagogica
En la telesecundaria 324 de la localidad General Felipe Ángeles

Tolcayuca

El presidente de Tolcayuca Humberto Mérida, en compañía del supervisor de la zona escolar 75 Mónico Hernández e integrantes del ayuntamiento realizaron el corte de listón del aula pedagógica y de la unidad de servicio de apoyo a la educación regular (USAER) en la telesecundaria 324 de la localidad General Felipe Ángeles.
Durante su mensaje el presidente municipal reconoció la labor del director y asociación de padres de familia para poder llevar a cabo la inauguración de las aulas que serán utilizadas por 19 estudiantes con discapacidad.
Mencionó que anteriormente realizaban sus actividades en el patio de la escuela y ahora tendrán mejores condiciones, mientras que otra aula será empleada para cubrir diversas necesidades del alumnado del plantel.
Iniciarán separación de
residuos en escuelas

En el mismo evento, Humberto Mérida, a través de la dirección de ecología y medio ambiente, realizó visita a las escuelas de Tolcayuca y Vicente Guerrero con la finalidad de conocer las actividades realizadas en esa materia y dialogar para trabajar en conjunto a lo largo de la administración.
Para tal efecto, a inicios del próximo añose estarán realizándose diversas pláticas y talleres acerca de la separación de residuos en las escuelas y posteriormente en el resto del municipio para poner en marcha el sistema de reciclado de residuos.
También se evaluaron las áreas verdes de las escuelas para poder implementar un programa de reforestación y la campaña “Adopta un árbol”.

Comentarios