Inauguran XL Sesión Ordinaria de la Región Centro-Sur ANUIES

297
XL Sesión Ordinaria del Consejo regional Centro-Sur. Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES). Secretaría de Educación Pública. Poder Legislativo. Ley general de educación superior. Adolfo Pontigo Loyola. Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). contingencia sanitaria. Covid-19.
CAPTURA

Pachuca.- De manera virtual, se inauguraron los trabajos correspondientes a la XL Sesión Ordinaria del Consejo regional Centro-Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

En dicha ceremonia, Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, resaltó el trabajo que a lo largo de los últimos meses la asociación ha tenido con la Secretaría de Educación Pública y el Poder Legislativo en la elaboración, discusión y diversos procesos de consulta de la iniciativa de la ley general de educación superior.

Por su parte, Adolfo Pontigo Loyola, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), destacó las acciones prontas de las instituciones educativas durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Esta sesión reunió a titulares y representantes de las 49 instituciones que integran el consejo regional en el que se abordaron otros puntos para alcanzar los acuerdos de bien común para quienes la integran.

Más información en la edición impresa de mañana.

De interés

Comentarios