Inauguran Yo joven, yo contexto

403
Yo joven

Pachuca.- El pasado jueves, en punto de las 19 horas, fue inaugurada la exposición colectiva Yo joven, yo contexto, presentada por estudiantes de la Preparatoria cuatro, bajo la guía de Gabriela Bárcenas, en las instalaciones del centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

Ante 124 asistentes y el secretario académico de dicho plantel garza Edgar Esaúl Vite Gómez, preparatorianos manifestaron, a través de imágenes, su sentir con respecto al mundo que experimentan; temas como el feminicidio, la familia, el medio ambiente, la corrupción, la educación, entre otros, son analizados por estudiantes deseosos de contribuir en la transformación de las cosas para el bien común.

Es una exposición capaz de tocar fibras sensibles de los espectadores, hacer recordar las aspiraciones juveniles y percibir el mundo en el que vivimos.

La muestra permanecerá en exhibición hasta el 30 de mayo en las instalaciones del centro cultural universitario Ballesteros García, de domingo a viernes de 8 a 19 horas.

De esa forma, la división de extensión de la cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, ofrece alternativas artísticas que evocan los estados de reflexión.

El CCU Doctor Víctor Manuel Ballesteros García está ubicado en la calle Morelos número 704, en la colonia Centro de Pachuca.

  • La exposición está conformada por piezas de estudiantes de la Prepa cuatro
  • Temas como el feminicidio, la familia, el medio ambiente, la corrupción, la educación, entre otros, son analizados por los creadores de la muestra

Comentarios