Inaugurarán Explanada este 26 de septiembre

2181
Explanada

Pachuca.- Un año después de la fecha prevista inicialmente, el centro comercial Explanada Pachuca será inaugurado el 26 de septiembre, confirmó la empresa en su cuenta de Facebook.

En febrero de 2017, el grupo inmobiliario Gicsa dio a conocer una inversión de 2 mil millones de pesos para construir la plaza. En aquel momento fue informado que abriría el segundo semestre de 2018, pero no fue así.

Retrasos atribuibles a la empresa fueron la causa de que la apertura se haya aplazado prácticamente 12 meses.

Explanada Pachuca es un centro comercial que contempla un supermercado, un cine con 10 salas, una pista de hielo para 143 personas, así como un centro de espectáculos con capacidad para 4 mil personas.

La plaza está proyectada para ser un nuevo concepto de entretenimiento para la Zona Metropolitana de Pachuca.

En julio, Suburbia, una de las tiendas instaladas en la plaza, inició operaciones en el lugar, pese a que el resto del lugar estaba sin terminar. A la fecha, los trabajos de construcción lucen un notable avance.

El nuevo complejo fue desarrollado sobre una superficie de 185 mil metros cuadrados y dispondrá de un área comercial de 80 mil metros. Ahí estarán disponibles 180 locales comerciales de distintas firmas, entre ellas Cinemex.

Comentarios