Inaugurarán exposición De tiempo

328
exposición De tiempo

Pachuca.- El próximo jueves 30 de agosto será inaugurada la exposición fotográfica De tiempo, de estudiantes del Instituto de Artes del área académica de artes visuales, a cargo
de Frida Castañeda Bulos.

La exhibición será a partir de las 19 horas en el centro cultural universitario Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

La actividad resulta ser una experiencia enriquecedora para el alumnado de la licenciatura, puesto que a través de la división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural, los futuros artistas pueden exponer las piezas resultantes de su taller, en el cual aprendieron herramientas de construcción y conceptualización fotográfica.

En ese tipo de trabajos, el ojo que observa puede ver más allá de la objetividad de una forma real. De esa manera la luz, el objeto y el tiempo se capturan para darle un nuevo significado al estado de las cosas.

Por lo que se invita a la sociedad en general a ser testigos de la inauguración el próximo 30 de agosto, en la cual serán exhibidas 32 piezas realizadas por Karen Vianey Islas Contreras, Nasbbi Irazú Portes Loeza, Carmen Sanovi, Abigail López Navarrete, Benoni, Maira Dareth Téllez Peña, Karla Benítez Pérez, Francisco Itzamna Castro Flores, Iván Quintos Junco, Paula Alicia Reyes Esteban, Jaasiel Hernández Vargas, Antonio Reyes Hernández, Antonio Abud Armendáriz, Paulina Meza Mendoza, Diana Benítez y Lucero Morales Peláez.

Los trabajos estarán expuestos hasta el 17 de septiembre en un horario de 9 a 19 horas en el CCU Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos número 704, colonia Centro.

De esa forma, la división de extensión de la cultura, a través de la dirección de promoción cultural, fomentan vínculos de sana convivencia con la sociedad por medio de sus diversas actividades artísticas y culturales.

Será el 30 de agosto y son trabajos de estudiantes del IA, del área académica de artes visuales.
La exhibición estará hasta el 17 de septiembre en un horario de 9 a 19 horas en el CCU Ballesteros García, ubicado en la calle Morelos número 704, colonia Centro

Comentarios