Pachuca.- Hoy será inaugurada la exposición de estudiantes de la Preparatoria cuatro Yo joven, yo contexto a las 19 horas en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García.

Ese montaje fue pensado para que el alumnado tuviera la oportunidad de establecer un diálogo a través de la imagen. Así, sus pensamientos, perspectivas, sentimientos y circunstancias fueron expresados por medio de 32 piezas, producto del taller de artes visuales de su preparatoria, bajo la guía de Gabriela Bárcenas.

De esa forma, la división de extensión de la cultura y la dirección de promoción cultural, interesadas en impulsar el desarrollo artístico, fortalecen los vínculos con la sociedad al proporcionar una amplia diversidad de actividades culturales.

Con esa muestra, suman tres exposiciones inauguradas en el CCU Ballesteros en el último mes, por lo que organizadores de Yo joven, yo contexto invitaron a ser parte de ese gran evento, en el cual se tendrá la oportunidad de convivir con los jóvenes artistas.

El CCU Ballesteros está ubicado en la calle Morelos número 704, en la colonia Centro de Pachuca.

Comentarios