Incautan 20 mdp; detenidos afirman que iban al PRI

609
PRI

Los sujetos aseveraron que recibieron órdenes
de trasladar el monto al comité ejecutivo del partido

Ciudad de México.-

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) detuvo a un par de personas que viajaban con 20 millones de pesos y que no pudieron comprobar su procedencia.
Elementos de la SSP reportaron que los detenidos viajaban en una camioneta de lujo por la zona centro, sin embargo, una llamada anónima alertó sobre la forma en que conducían, por lo que se pidió la presencia de una patrulla y motoristas del C5.
El vehículo fue seguido por los agentes hasta avenida de los Insurgentes para llevar a cabo una revisión durante la cual encontraron una maleta con paquetes de billetes, refirió El Universal.
Los detenidos afirmaron que recibieron órdenes de trasladar el dinero al comité ejecutivo nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI); ambos hombres fueron conducidos a la Procuraduría General de la República (PGR).
PRI se deslinda de incautación
del dinero

El CEN priista negó “cualquier acusación irresponsable” que vincule al partido con los 20 millones de pesos incautados a dos personas la tarde de ayer, indicó el organismo mediante un comunicado.
“Este instituto político solicita a las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva con el fin de deslindar responsabilidades”, citó textualmente un boletín emitido por el PRI.

Comentarios